Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Vision(lab) para este O/I 09-10 (y otros malaprovechamientos)

 

No voy a quejarme más de lo que un hecho ya bien debatido es. Limítome pues a exponer y sumar a la lista los últimos derroches que estoy teniendo en estos últimos tiempos.

Para empezar, hablemos de temas puramente estéticos y textiles, boda concertada por el estilismo.

 

Así, ya tengo una visión(lab) a la manera de Casandra para este O/I 09-10, y la propuesta es una estética más glam-hedonista con vapores puramente nihlistas.

Polvos de cierta fatalidad, colores esotéricos (morados, azules, corintos, el barroquismo del dorado…), pérdida parcial de la inocencia y cierto abandono al pesimismo de Schopenhauer. Red por tanto de hilos, a veces brocados en blazers entallados, rectos e isoeléctricos. Permítanse a veces, la gelidez del contraste blanco sobre negro o cierto dulzor de reminiscencias romanticonas. Para ello el tartán o complementos como la pajarita o el lazo, será la síntesis de la sacarina.

 00470m00090m

Pantalones. Necesariamente negros, pitillo o rozando los “leggins” que, a veces pueden ser combinados con jerseys de color cortado, bohemizados con cierto volumen. Además, guardando las di/tricromías, la conjunción camisa-short-leggins, sigue siendo bastante tolerable.

Y para finalizar, el elemento diferenciador es crucial. Así, cualquier elemento negro perfilador de la prenda es bienvenido. Aunque tanto mejor una reinvención de cuellos y mangas con, por qué no, cierta insuflación de volumen. El contraste de tejidos densos con otros vaporosos pueden ser cómplices de seducciones fatales y sutiles. Ni que decir tiene retomando el tema glam, que detalles como plumas es un nivel superior. Y los ojos, los ojos deben ser mirados, sin duda, con empastes negro petróleo.

Propuestas arriesgadas, pero es como se me antoja este invierno: misterioso y gelidamente cortante.

Así pues he de poner a mi señora madre, manos a la obra para que alguna maravilla nazca y roce mi piel, que cualquiera no merece. Ninguna duda.

Este tema del diseño at home me reseñan a la fiesta vivida anoche por el motivo del cumpleañose de my wife, para el cual, el código era una fiesta de disfraces en plena regla. Para ello, me diseñé los hábitos de un egipcio, que sin duda con mi moreno post-cañosdemeca, iba a ser un triunfo faraónico. Claro que, debido a problemas logísticos… tuve que adelantar unos siglos y presentarme de patricio. Improvisación de 5 minutos, unas sabanas y la ayuda de A. que con manos de Bellas Artes hicieron que el atuendo quedara con unos pliegues, y volumen estupendos. Así, como patricios no merecedores del populus desfilamos por la avenida principal del pueblo, que por supuesto no dio crédito (de libre elección)… hay que ir acostumbrándolos.

Y digo que hay que ir acostumbrándolos porque quien sabe, si algún día piso pasarela más internacional. Para ello estaría bien, que un amigo metiera mi foto con mi número en el bolsillo de su conocido DaviDelfin o Roberto Diz, en uno de sus encuentros. De todas formas, también podría confiar en embriagar con mi fotogenia, si se media que se me presente, a otro amigo de este, fotógrafo en alguna ocasión de Neo2, por ejemplo.

Aunque, a decir verdad, hace no mucho, pero de forma vaga, se me propuso una pequeña incursión en el mundo italiano… Déjolo ahí.

Y ahora que lo pienso, ¿que habrá sido de aquél momento CoolHunter que tuve?

 

En definitiva, ¿por qué se queda todo en el aire?

 

Fotos: D&G(1º) y Gianfranco Ferré(2º) O/I 09/10

lunes, 14 de septiembre de 2009

Caricatura de la Photosession

Voilà la caricatura que me brindó mi amigo D. al ver la photosession… se ve que aquel día estaba un poco mordaz… jajaja

Disfrutad

AyE