Qué mejor manera de hacer el viaje Sevilla-Madrid, que enchufando el portátil al AVE y escribir una breve sobre estos tres últimos días de photo session at Estrella’s. De la experiencia, el lector de buen juicio llegará a la conclusión, de que estamos perdiendo no sólo dinero, sino quilates…
En primer lugar, el día en el que nos entró el “pipiherve” de hacer la sesión, (y es que es así como al final funcionan las cosas, impulsados por la pulsión de Eros), empezamos montando cierta escenografía girando entorno a una maleta, y las diferentes historias que eso puede conllevar: Chicas y maletas, maletas y recuerdos, maletas y tirados de la vida… y desvariando, tirados de la vida con mucho estilo. No sé si sería el terciopelo rojo… o la creatividad del fotógrafo, pero el final fue una seducción entre lo chic y la politoxicomanía.
En el segundo encuentro, lamentamos la ausencia de T. y decidimos llevar a cabo un momento más sencillo en lo que a contexto se refiere. Así, inspirados en las amistades (peligrosas?) de Warhol, dedicamos una infinita tira de retratos a modo fotomatónico (véase la serie con Edie Sedgwick). El resultado no pudo ser más diverso y divertido. Fotos: sensuales, cómicas, divertidas, etc. con un toque de color luminiscente.
Eso sí, finalmente T. apareció, irrumpió de la forma más destroyer posible y enfundándose los tacones, el kimono y ciertos complementos, el relampagueo de flashes hicieron una tirada particular, saliéndose muy legítimamente del modo retrato. La tira no puede llamarse de otra manera sino “electrogeisha”. Ningún desperdicio.
Finalmente, para cerrar el ciclo estival del celuloide con suspensión de sales de plata, revisitamos la mitología cristiana, con ciertas reminiscencias a lo Pierre&Gilles, en el sentido de tema y detalles hiperempalagosos, como el corazón ametrallado con flechas de “piruletas”.
Claro que del tema San Sebastián, pasamos al momento Eros, ciertos momentos a lo éxtasis religioso, o una reinvención de “Los amantes” de Magritte, para volver al tema “eléctrico”
En fin, espero que os haya gustado esta pequeña muestra de los metros de negativos de nuestras cámaras.
GENIAL!
ResponderEliminarYou are so beauty!
Hmmmm... muito boas as fotos!
ResponderEliminar;o)
Antonio, estáis genial.
ResponderEliminarYa te he dicho...Estrella radiante y tú genial.
Un abrazo
Ummmmmmm ummmmmm ummmmmm
ResponderEliminar