Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

sábado, 13 de febrero de 2010

Photosession: Hipotenusa

Aquí tenemos una de las últimas photosessions, aunque no la más actual, puesto que nuestra amiga/colaboradora A. no tiene tiempo de editar el digital celuloide impregnado de sales de plata… pero todo se andará.

Claro que, también he tenido que estar en busca y captura de estas… pero ya las tengo.

Esta serie de 5 fotografías forma parte de un proyecto dividida en 3 partes, las otras dos, verán la luz a lo largo del año… ya veréis. El proyecto en cuestión, Hipotenusa, va acompañado de cierto texto de presentación el cual el autor no ha podido facilitarme a día de hoy, pero que espero que lo haga pronto pues no quiero hacer resumenes por temor de ser impreciso. Y es que el texto tampoco tiene desperdicio. Lo único que cuento es que el papel que representa mi persona…. no se puede ceñir mejor a la vida misma…

Por último, reseñar que las fotos fueron tomadas por Óscar González González, licenciado en Hª del Arte, y estudiante de fotografía.

1

2

3..

4

5

3 comentarios:

  1. por algún casual la chica no se llamará Nuria??

    ResponderEliminar
  2. de hecho... sí jajajaj

    (momento aldea de nuevo)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los escorzos

    sobre todo el de la segunda foto :)

    ResponderEliminar

Ya sabes que eres libre para comentar...