Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

sábado, 25 de abril de 2009

Las Amistades Peligrosas


Ültimamente, se da con superavit la necesidad de crear un monstruo. Digo que me encuentro en superavit porque esta ciudad tan sumamente tranquila en lo que a lo personal (musical, cafeínico, etc.) se refiere, me aburre, y digo me aburre con un aburrimiento y desdén soberbio. 

Así que cómo creador en múltiples facetas, me veo en la necesidad de satisfacer mi lado creativo y a su vez personal e intimo. Así que es una ocasión perfecta para crear un monstruo, y sí, es totalmente egoista y autocomplaciente. Sin embargo, no hay nada más nihilista que esto.
Además, ayer me vi en envuelto de una atmósfera molecularizada por ciertos aromas clavelianos no tan inocentes, por una música entre moduladamente chill y a su vez bailable, que propiciaba la conversación y el hedonismo. Una velada que me merece. Enfocando: dos copas y un intercambio de propuestas y análisis muy prometedor por parte de mi amigo D, el cual propúsome una creación; lo cual pensándolo bien, podría ser una buena idea. ¿Verdad D?
Obviamente pensé que podría ser una gran idea. Y además, aquella situación no pudo dejar de recordarme a Les Liaisons Dangereux, o Las Amistades Peligrosas de Choderlos de Laclos, a pesar de que aún sólo he leido unas cuántas páginas... ¡Qué ironía!

Es una pena que la gente esté tan poco receptiva, sin embargo, ya se me ocurren posibles especímenes que van desde el mundo de la Psicología, como a un momento más internacional (pero ¡oh, si sigue siendo producto nacional!) de tipo Palestino, pasando por ciertos kandavianos de casi última hora, eso sí, seleccionados. 
Nuevas adquisiciones, posibles reafirmaciones de la Teoría del (eterno) Retorno (¿de Nietzsche o de mi mujer?), etc. bienvinguts, sí, lo estáis.

¿Te atreves a brindarme una nueva amistad?

2 comentarios:

  1. racho colega ;)

    préstame cómo exprésase usía

    (o como se diga)

    ResponderEliminar
  2. debo darle las gracias a mi compañero de piso, por su ayuda en los menesteres de entender este comentario y tras saber su contenido (excepto el de la palabra racho) no puedo dejar de agradecerte las líneas. :D

    ResponderEliminar

Ya sabes que eres libre para comentar...