Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

jueves, 2 de julio de 2009

Caótico verano

calapi2

Summer time…

es lo que toca. Tiempo de hedonismo, placer, tranquilidad, y actividad social y personal en pro del deleite.

Pero por ahora, no. No ahora, por la aplicación del Principio de Incertidumbre de Heisenberg, que en este caso, en contra de lo que pueda afirmar el profesor Tel, es el principio por el cual uno no sabe qué hacer con su vida mecanocuántica o incluso mecanoclásica.

La situación se enreversa aún más cuando te tienes que quedar un mes más en una ciudad que no te gusta (Salamanca), y otras dos más buscando compañeros de piso (que si alguien está interesado por cierto, ya sabéis, contactad). Y aún más todavía, cuando la posibilidad de estar con alguien importante, está en la cuenta atrás, para desembocar en oriente.

A esto le podemos añadir el sumatorio de los posibles viajes de verano que al fin y al cabo, no termina siendo sino una fuente de ansiedad. Menos mal que al final, del rollo londoner, muy a mi pesar pasé y me alegré que no me dieran la beca.

En definitiva, qué será de mi verano: ¿Los caños de meca? ¿Camping en Bolonia (en Cádiz)? ¿Visitas a Málaga? ¿Otra a Murcia? ¿Nos olvidamos de Madonna? Nos olvidamos. ¿Palma de Mallorca? ¿Berlin? ¿Tez/Marrakech?…

Cuando abrimos el abanico de posibilidades, al final, terminamos desbordado en pensamientos. Así que, he aquí la única solución: tomar decisiones, y cerrar el abanico. Y es que los Locomía, ya que están más acabados. Así, no queda más que dar rienda suelta a la libre elección. Y en este caso, pese a quien pese, iré elimando planes uno por uno hasta quedarme con el de Palma de Mallorca como principal. Los demás los iré reajustando en función de la calidad económica del momento y estos son los momentos camping y los momentos malagueños.

La libertad de elección sólo puede rendir cuentas a lo que la voluntad se refiere.

Ya os contaré, en breve me pondré a buscar vuelo y demás para visitar a mi mujer, a la cual si no es de esta manera, veré más bien poco este verano. Por supuesto, si me dejo caer por Ibiza… ya tendréis noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que eres libre para comentar...