Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

domingo, 2 de mayo de 2010

Los sonidos blanco-Pt de Euterpe: Body Talk de Robyn - “Fembot”

robyn-fembots-jpeg

He aquí a vuestra disposición, después de tantos intentos inválidos por escribir lo que una pseudo-trilogía de posts va a ser. Los motivos no son menores y es que desde varias semanas ha, tengo bajo mi conocimiento que…

En los mundos de los ceros y los unos, en estados de tramitación wifi o en formas cableadas, poco a poco Robyn nos ha ido presentando pequeñas y grandilocuentes partes de su primer disco de lo que una pseudo-trilogía va a ser.

Para el primero de ellos, bautizado a priori “Body Talk”, primeramente se nos mostró la primera píldora:

Se presentó en un fragmento de circuitos, agudos neutrex futura, plástico ergonómico y movimientos mecánicos amortizados en aire. Estos en forma de potentes bajos terminan su movimiento en una vibración constante, hilo conductor y ultra-rítmico del corte (circuito) que contrastan con las agudas notas de eléctrico mercurio. Gotas agudas que resaltan la melodía que únicamente a Ro(botica)byn, pseudo-única agente melódica; y responsable de una declaración pro-robotica feminista que sin alguna duda, se antoja altamente contagiosa en clave de pop con regusto rosado con ritmos metropolitanos. Impulso instantáneo, levantamiento del sillón y… dancefloor.

Con esta buena energía que desprende la canción, no puedo sino no dejarme de preguntar a aquesta la meva persona qué harían los robots de Chris Cunningham para Björk al oir esto.

Y es que con el ya verterano de Roby, Klas Åhlund, haya sido el ingeniero de tal artífice que desde luego sigue muy en la línea de lo que ya había hecho Robyn.

2 comentarios:

  1. Antoñito, eres tan patético que das un askito... Además de ser feo de cojones te crees alguien que nunca serás. Me das mucha pena

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando el mal gusto está invitado a estos salones? Sin embargo, no puedo felicitar más la inteligencia que rezuma este individuo en su intento de relacionar comentario con post. aunque quizás deba referirme a ti, querido anónimo, como "anónimo". no hay un trato más merecedor como el de algo o alguien que ni nombre se merece.

    ResponderEliminar

Ya sabes que eres libre para comentar...