La otra noche tuve el gusto de compartir vía facebook este spot que me había encontrado. Claro, me fije en el año de la cosecha… y me confundí con la fecha del anuncio. Al creer que no tenía mucho sentido, hablar de un anuncio que yo creía tan antiguo en esta nueva serie de “Eau de spot”… Decidí no escribir este micropost. Esta mañana, me vuelvo a llevar la grata sorpresa en Twitter, y claro… el anuncio es novísimo!
Minimalista. Siniestro. Impactante y con el surrealismo de la dualidad perfume-vino; vino-sangre… Imagen hiper-plástica que podría haber sido sacada de los años 20. Una granada derritiendose en la frente… Y una armoniosa y frágil melodía para narcotizar nuestro impacto.
Muy Davidelfin. Y fantástica labor de realización de Diego y Gorka Postigo.
Bravo!! Hacía mucho tiempo que no veía un anuncio tan arriesgado como estético.
Genial!!
ResponderEliminarUff que pereza...!!!
ResponderEliminarEstoy un poco aburrido de que David Delfín haga siempre lo mismo y copie tanto...
pues anónimo, debes instruirme en cuánto a lo que copia Davidelfín. si que se mantiene muy en su estilo, pero eso está bien. Ese punto clasicote con su detalle diferenciador me parece un buen equilibrio
ResponderEliminar