Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Eau de Spot?, Perfume de Sonsierra

2-david-delfin1-650x861

La otra noche tuve el gusto de compartir vía facebook este spot que me había encontrado. Claro, me fije en el año de la cosecha… y me confundí con la fecha del anuncio. Al creer que no tenía mucho sentido, hablar de un anuncio que yo creía tan antiguo en esta nueva serie de “Eau de spot”… Decidí no escribir este micropost. Esta mañana, me vuelvo a llevar la grata sorpresa en Twitter, y claro… el anuncio es novísimo!

Minimalista. Siniestro. Impactante y con el surrealismo de la dualidad perfume-vino; vino-sangre… Imagen hiper-plástica que podría haber sido sacada de los años 20. Una granada derritiendose en la frente… Y una armoniosa y frágil melodía para narcotizar nuestro impacto.

Muy Davidelfin. Y fantástica labor de realización de Diego y Gorka Postigo.

Bravo!! Hacía mucho tiempo que no veía un anuncio tan arriesgado como estético.

3 comentarios:

  1. Uff que pereza...!!!
    Estoy un poco aburrido de que David Delfín haga siempre lo mismo y copie tanto...

    ResponderEliminar
  2. pues anónimo, debes instruirme en cuánto a lo que copia Davidelfín. si que se mantiene muy en su estilo, pero eso está bien. Ese punto clasicote con su detalle diferenciador me parece un buen equilibrio

    ResponderEliminar

Ya sabes que eres libre para comentar...