Hora era ya de que pusiera en hora este el mío blog. Pero los párpados ya acarician más de lo necesario al globo ocular y en consecuencia he de ser breve.
En primer lugar, espero acordarme de todo lo que ha pasado por mis canales auditivos y que hasta entonces me era desconocido. Sony en una oreja, y sony en la otra.
Dënver – Los adolescentes
Esa intro parece un poco pesada y lenta en desarrollarse. El minutaje tampoco augura nada bueno. Pero cuando el segundero marca los 46 los ruiditos se contornean en forma de Pop! Mejores colores va tomando, colores plastidecor con una letra púber pero muy divertida. Si además vemos el vídeo, no tiene ningún tipo de desperdicio. Todo lo contrario, es casi una joya veraniega para el frío sol de enero.
Christina Rosenvinge – Mi vida bajo el agua
Pero para letras… y teclados de película de terror enfocados a sonidos más melodiosos tenemos a nuestra queridísima Christina Rosenvinge. Si la letra ya de por sí es plástica y un poco épica hasta mitológica… el vídeo no se queda corto. De bajorelieve decir esas fantásticas tomas de sinuosos cabellos acuáticos. Aunque… he de apuntar que el momento coletero parece un poco de broma.
Graham Newey – Oh la la
Dejando de lado cierta refinación lirica, arrojémonos al petardeo en pistas electropop. Eso sí, petardeo hiperpastelón de nubes de algodón y no de /shabakana/; pero que viene estupendo para bailar. tipo esboza sonrisa y coloretes en el Pop Bar.
http://open.spotify.com/track/4R2dFBsoICBSPEoWR1Jtvi
Joan as Police Woman – The Magic
Y para gustos más clásicos con miradas al soul pero con el toque de modernidad tenemos a una voz erotica y esta fantástica composición. En cuanto al vídeo, de nuevo Neobarroco meets Surrealism. Y es una pena que se abuse del movimiento del coche… podría ser mucho mejor de lo que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya sabes que eres libre para comentar...