Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

domingo, 3 de mayo de 2009

Moda en salamanca, el detrimento

Bien es sabido que esta ciudad en la que vivo, como dicen las formas contractuales, “de forma transitoria y accidental”, va perdiendo poco a poco las tiendas que se salían de la órbita de su aburrimiento. Quizás, se hayan dado cuenta, como yo, que la ciudad no nos merece aunque he de reconocer que me parece una pena que sea así. Una cosa menos de la que disfrutar….

El primer paso lo dio la tienda, en su forma no oficial, pero la que vendía, si no en exclusiva, casi; ropa de la genialísima marca Desigual. Se encontraba en el centro, pero aprovechando las últimas rebajas fui a echar un análisis y… voilà, desaparecida. ¿Explicación? Que en Salamanca, si eres des-igual, sobras…

desiguallogo

En segundo lugar, parece ser que la tienda de Custo está en liquidación, sí, como lo oís, la van a cerrar, lo que es una noticia mala y no tan mala. Mala porque habrá un toque menos destroyer en el centro y buena, porque podremos aprovecharnos de los descuentos que una liquidación por cierre conlleva.

custo_barcelona

Finalmente, lo que más me fastidia es que después de enterarme de que H&M ha vuelto a hacer de las suyas… ignora totalmente a Salamanca. Ha echo de las suyas en la genial propuesta eventual que hace la marca, con el fin de acercar el diseño y los diseñadores al gran público, y esta vez ha tocado a Matthew Williamson. Quizás no tenga el renombre de otros que ya han pasado como Viktor and Rolf o Comme des Garçons, pero el chico inglés, parece ser que promete.

hm_logo-thumb

Su colección está ya en tiendas seleccionadas desde el 23 de Abril, pero parace ser que solo la colección para mujer. Sin embargo, la segunda parte ya estará en las tiendas, recalco, seleccionadas, a partir del 7 de mayo donde presumiblemente dará luz a la amplitud de la misma, con diseños para hombre. Aquí podéis echar un vistazo de su estética bien colorida, estereoscópica a veces. Cabe destacar los trajes, bien más clásicos con toque dandy pastelón o algo más tribal como otro de pantalones cortos. El resto, quizás sea algo más de lo que estamos viendo últimamente, color, color y color; se salva cuando pequeños detalles revitalizan prendas que todos conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que eres libre para comentar...