Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

lunes, 18 de mayo de 2009

We Need a Change!!

Voilà... Si bien hace unos días os hablaba del genial anuncio de la colección de Matthew Williamson para H&M y su canción, los rumores que circulaban por internet y la confirmación que hubo por parte de H&M... está a punto de materializarse. 

Hoy lunes 18 de mayo, H&M colgará vía FaceBook el track de la canción "We Need a Change". Digo que, está a punto de salir del horno porque por mucho que he mirado en su FaceBook, nada he encontrado.

Lo que sí he encontrado ha sido unos vínculos para bajarme la canción y otros en YouTube donde también está colgada.

Habiendo oido estos tracks, sólo decir que a pesar de que son geniales y perfectos para un comienzo de una noche temática, me ha decepcionado un mínimo, y es que la letra no está completa tal y como aparece en el anuncio. Y es que como os comenté, letra y música para mí iban fifty-fifty en el tema.

Así pues, pongamos inmediatamente la pista en la lista de reproducción para la próxima noche temática "Grecolatina" motivada por el fin de los exámenes... Si alguien opta por algun modelito del Matthew, se le permitirá la entrada, aunque no vaya de romano...

Además, al parecer la pista está firmada por Stereo Lies, lo que no sé si al final los que están bajo este nombre, son los autores a los que hice referencia en el post anterior. A momento de ahora no he podido contrastar.

Y en cuanto a la salida oficial del track, lo notificaré via Twitter.


Difrutad y bailad!

3 comentarios:

  1. Una maravilla!!
    Si, Gareth Pugh ha diseñado mucho del vestuario de Roisin Murphy en la epoca del Overpowered, también bastante para Kylie y ultimamente a Beyonce.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sin duda es el anuncio del año con la canción del año.


    JNY

    ResponderEliminar

Ya sabes que eres libre para comentar...