Una esperada visita de la gran mía amiga la marquesa Mag de Golighty no puede atraer otra cosa, sino el desencadenamiento de hechos en general muy hedonistas y por supuesto, el hacer gala de nuestros títulos nobiliarios.
ültimamente no se tiene repeto por la aristocracia, así que decidimonos a mezclarnos con el vulgo (porque el cambio de registro puede ser del vulgar al culto, y viceversa) y exhibir todo nuestro neobarroquismo, (qué bonitas esas figuras, qué bonitos esos dorados… ) Y es que tenemos taaaaaaaaaaaaaanto que instruir, ya lo decía mi queridísimo Marqués de Vichy.
En primer lugar, os dejo el petit reportaje que produjimos dudando entre lo más chicard que podríamos encontrar en todo nuestros armarios:
Bueno y aquí decidimos ensayar, lo que será una photosession que dará mucho de sí misma y es que como… gente moderna!!! que somos, todo el mundo debe arrodillarse a nuestros pies, y en mi caso, lamer mis Ana Locking en caso de falta de brillo, aunque con estas caras… qué vamos a necesitar. Volviendo al grano, dears, que nosotros sólo nos arrodillamos ante la obra de Helmut Newton, y sus celuloides no pueden ser sino fuente suprema de inspiración. Voilà un pequeño guiño, pero nada que ver con lo que nuestras mentes privilegiadas conspiran.
Entre tanto foco, y ciertos movimientos indeseados de nuestras peinados, decidimos que por muy buena que sea la laca Pantene Volumen Total, y que por muy divinos que nos postraramos, realmente no ibamos adecuados a la moda del s. XXI. Por tanto, que viva el polvo de arroz y una escultórica peluca, representativa por supuesto de nuestra casta.
Tanta cámara cansa, así que decidí darle un poco de lectura a mi estimadísima marquesa. Ella, no pudo dejar de parar de evitar de reirse, al ver como nuestra amiga Lady Gaga, le copió el modelito de la última fiesta en la que coincidieron… En cualquier caso, es un gusto que te copien. Hay que dar taaaaaaantísimo ejemplo…
Dorado caramelizado a la luz del candil brindamos justo antes de nuestra partida a los mercados versátiles, donde los burgueses intentan hacerse con el capital, pero jamás serán lo que sólo los privilegiados tienen, el poder selecto de un título nobiliario.
En cualquier caso, ¿nos brindáis vuestra amistad?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHacer cita a Helmut Newton si que és todo un lujo! Y sobre tu sangre aristocrática: ok, ok... tu puedes presumir de ello. Pero no te olvides del poder burgués que corta cabezas. Jejeje
ResponderEliminarY viva la estética barroca! Que te parece "Le'style Louis XV" para que la gente tenga mucho que observar? Me imagino las miradas furtivas y los comentários (im)prudentes, bien humorados y sagazes de la Marquesa Mag de Golighty (¡me encanta!) entre guantes, abanicos y pañuelos embebidos en "parfums de Grasse" ... ahhhh me apunto como Choderlos de Laclos! A ver que escrita sale sobre esta nobleza constantemente reinventada.
Me temo que el tinte azul de tus venas combina con el formato de mis letras en tu piel.
Au revoir, mon très cher Monsieur Charmant.
sencillamente divinos! ambos derrochais elegancia y puro magnetismo; espero que la próxima salida neobarroca tenga lugar en Sevilla. Por cierto Antonio, celebro tu cambio de look, très chicard
ResponderEliminar