Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

jueves, 22 de octubre de 2009

States of Mind: “Lo que Kasandra me advertió”

the magician

No hace demasiado tiempo que me desdoblé en la forma de Kasandra, Kasandra de neblina apariencia. Sibilino susurro que como tal, no pudo revelarse sino de forma muy translúcida, casi transparente, casi impalpable. Por supuesto, la maleza del árbol de la ciencia, no ayudaba a la clarividencia del momento.

En cualquier caso, la palabra de Kasandra, siempre estuvo predestinada a no ser escuchada. Bello castigo de la belleza de Apolo. Todo un pecado original.

Y desde hace poco tiempo, sus ojos empezaron a condensarse, abriéndose de par en par cuando mi estimado Marqués de Vichí, arrojó torrentes de luz, al afirmar lo mal que nos sienta la Luna Nueva.

Pero la luz del alma estaba siendo ultrajada en las tinieblas en las que baila Artemis. Tormenta de mil flechas.

El desconcierto de las emociones, impide la esfera de la calma, acentuado por el ambiente pesado y enrarecido “En la ciudad”.

Pero el círculo de viscoso líquido  argéntico, terminará por llenarse y estallar derramando en una catálisis catártica gotas de mercurio. Llénase como emergen las fuerzas Plutónicas de la tierra, carro medular de toda fuerza arrasadora, culminante en toda luz.

Y sólo el mago, la unidad, meta-elevación de la voluntad de poder, es capaz de ligar todos estos elementos, todas estas tensiones, sobresalir y situarse, más allá del bien y del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que eres libre para comentar...