Nunca ha habido ninguna clase de duda. Ni duda plástica ni duda muscial.
En cualquier caso, últimamente ella está presentando bastantes cosas de su nuevo trabajo, no solo eso, sino que lo hace en diferentes actuaciones de diferente índole. Sin embargo, lo más tremendo es que todo esto lo hace embarazada.
Tan destroyer ella que se va a una disco en Londres, (ciudad que nos merece), que se pone detrás de los platos y empieza a pinchar música, reinventa la suya que ya conocemos y de repente, empieza a cantarte dos canciones de su nuevo trabajo. Todo muy discotequero, con unos bajos muy bombarderos.
No se queda ahí la cosa, ella como buena embajadora de la moda y del estilo del s. XXI, no se conforma con lucir modelito constantemente, sino que además se coloca en una plataforma y performa durante un desfile de V&R. De nuevo, Róisín está espectacular y de nuevo nos sorprende con una novedad musical.
Y es que sólo ella puede ser tan todoterreno.
En definitiva, estamos expectantes de ver su nuevo trabajo que se me antoja entre discotequero y urbano; más agresivo que Overpowered. Ya nos dirá el tiempo y Miss Roísín
Blog interessante e estiloso!
ResponderEliminarHuhu! ;o)
Um beijo
chato... aquí tienes a más gente moderna.
ResponderEliminarhttp://www.lesinrocks.com/musique/musique-article/t/1254903541/article/laroux-et-christian-lacroix-entretien-croise/
eu també te mando um beijo
jeje
ResponderEliminarbueno, un puntazo es estar embarazada y hacer toda la maravilla esta.
y... bueno, mejor hablamos en directo...