Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

martes, 29 de diciembre de 2009

Eau de spot: "L'eau d'Ambrée"



Ültimamente, estoy pensando que Prada me está mereciendo con creces. Aunque ya me había llamado un poco la antención desde hace tiempo, por ejemplo con sus zapatos; desde que sacó sus camisas de colores bohemios y de guiño roquero llenas de tachuelas, sin alejar en absoluto la impoluta elegancia; esta marca me tiene fascinado.

Y la elegancia y las formas curvas son también claves en su campaña spot-ica para su perfume "L'ambrée".



Mujeres casi idénticas, se mueven en la dualidad entre el maniquí y la mujer. Pausados movimientos un poco caóticos como en el inicio de una relación erótica, llevan a cabo las que podrían ser unas exquisitas burguesas de los años 20. Recogidos estirados ovaloides coquetean entre sí. Y siendo anfitrión ora Ego, ora Lesbos, juegan con ese enorme frasco con pulverizador que rozará las gotas perfumadas sobre sus cálidas pieles. Cálidas como el color y desaturación aplicada a los fotogramas que contrastan con el brillo pétreo de los satenes femeninos. Elegancia elevada a la n-ésima potencia embriagada por los humos embriagadores de l'eau d'ambrée. Lujo a lo art-decó en desproporción lujuriosa.

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