Bienvenus, wellcome, bienvenidos, benvinguts:
He aquí un elemento diferencial del espacio-tiempo que trata absolutamente de nada. Pero donde no hay nada, tiene lugar de todo, aunque todo no valga. Dediquemonos con delicadas o extravoltaicas formas de aristocracia: no hay nada más democrático que el placer.

sábado, 12 de junio de 2010

Euterpe en Fácyl: The Go Team!

the_go_team1

Buenas y malas costumbres, en este caso malas continúan siguiéndose. Llegamos de nuevo tarde al concierto de The Go Team! ¿Perdíme quizás el Huddle Formation? No quiero pensarlo. Bueno, Madame D’Azur no para de decirme que llegamos a lo justo. Frunzo el ceño.

Precipitámonos cual lluvia se precipitaba sobre nuestras cabezas cubiertas con el pañuelo en busca de un paraplú que pudiera salvaguardar a nuestra querida Madame D’Azur y algo que comer, para mantener una buena actividad bioquímica. Porque no había cenado. No tiene aún los horarios de Sánchez Dragó, o los del resto del mundo civilizado.

Y precipitámonos hacia la Plaza tras la captura de mi paraguas.

Ninja ya estaba energizando a los asistentes. Melena Afro(disíaca), shorts setenteros, apoteosis de bailes inspirados en cheer groups y sólo faltaba la macro-radio del Hung up. Todo 70’s. Se agradece un poquito el abandono de los 80’s y la inminente inundación 90’s (si es que por volver, ya han vuelto hasta Samantha Fox y Sabrina…)

Los labios se separaron para describir una “O”. No, no eran los de Ninja, eran los míos que no se contenían de asombro al ver tal derroche energético y talentoso de los componentes.

Pluriculturalidad, poliinstrumentalismo, interacción soy-la-vocalista-pero-también-toco-la-batería-cuando-lo-vivo.

La interacción no se quedó ahí y Ninja se preocupó de que el público, al cual agradeció repetidas veces la asistencia a pesar de la lluvia, se involucrara más activamente con el “recital”.

Primero nos dividió en ladies y fellas para hacerle los coros de “Grip like a Vice”. Más tarde, tras darse cuenta e incluso preguntárnoslo directamente, de que el inglés no era lo nuestro (otro Madonna’s moment en Sevilla) se explicó mejor y nos enseñó un trocito de letra: “Do it, do it, all right” para la antanomásica* canción.

No puedo parar de ser fans, así en plural de esta mujer: no paró de bailar, de vivirlo, de transmitir muy buena energía, de sumergirnos en los 70’s, de hacer a todo el mundo saltar… Bueno que de hecho, ¡también hizo que ensayáramos el jumping! Derroche carismático.

Como embajadora oficial, nos puso de manifiesto que iban a tocar algo nuevo del upcoming album, supuestamente en exclusiva y también nos informaba que un miembro del grupo… no estaba pues estaba muy enfermo. Ausencia que en absoluto se notó.

Por supuesto, no podía faltar el momento “todo lo peor” se nos pega y cual aparición espectral o desaparición del geriátrico los fantasmas del alcoholismo embebido en repugnancia pululaba por los alrededores.

Y bueno, ya de forma más positiva, destaquemos pues la fans, en plural, que se dedicaba a hacer playback de su ¿Chi Fukami Taylor? a la par que sus propias fans, la grababan haciéndolo.

Ni Madonna, ni la Gaga, ni ninguna de estas han conseguido esto, tuvieron que venir The Go Team! a conseguirlo.

En fin, yo no daba crédito (de libre elección) ante todo el zurro-alismo allí concentrado: no sabía como Ninja no se asfixiaba entre sus bailes y cantes, que el sonido era estupendo, fiel a los CD’s y a la vez quíntuplemente energizante.

Pero… ¿me perdí Huddle Formation?

8,4

2 comentarios:

  1. Sí, te lo perdiste. Te perdiste la mitad. Y sonaba fatal, osea, no se podía seguir la melodía de nada. Yo no vi borrachos, sólo francesitas dándolo todo, en primera fila. Me gustaba la china de la flauta. El resto... psss. Mi amigo Nirso, eso sí, lo flipó y desfasó como el que más.

    ResponderEliminar
  2. Darling... pero es que lo de que sonaran mal, era a propósito. ¿no has oído sus discos? En internet hay letras que en algunos tramos rezan "[incomprensible]".
    y en cuanto al púbico que te rodeaba... sería porque estabas en el ala derecha...

    ResponderEliminar

Ya sabes que eres libre para comentar...